DXN Internacional - Cafe con ganoderma

Acapulco, México
Descripción

DXN Group es una empresa fundada en 1993 en Malasia paí­s sede de la compañí­a. Entró a México en el año 2003 y a paí­ses de América Latina como Perú y Colombia en 2009 y Chile 2011; Mientras que en Bolivia Aperturo este 2012,.

Los productos DXN están basados en un hongo llamado Ganoderma Lucidum, el cuál es se ha usado por más de 5,000 años en la medicina tradicional china.

El Dr. Lim Siow Jin, fundador de DXN, investigó por varios años los beneficios del Ganoderma en la salud humana. Este cientí­fico ha sido ampliamente reconocido por sus aportes humanitarios y cientí­ficos.

Entre los productos DXN más destacados se encuentran: el café con Ganoderma (café Lingzhi) en sus presentaciones de Café con Crema, Café Negro y Vita Cafí¨ . También están el jugo Noni, el Cocozhi a base de Cacao y Ganoderma, el té de espica, la pasta de dientes, el champú y el jabón con Ganoderma.

¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?
El siguiente cuadro aparece en un artí­culo médico denominado Hongos medicinales: sus propiedades terapéuticas y usos médicos actuales con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer, de la Investigación del Cáncer del Reino Unido. Cuadro: Efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro

Analgésico
Actividad anti alérgica
Efecto preventivo para la bronquitis
Anti inflamatorio
Actividad anti tumoral
Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos
Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
Reduce la presión sanguí­nea
Estimulación general del sistema inmunológico
Actividad anti VIH in vitro e in vivo

Toda la información en este sitio se incluye únicamente con fines informativos. Bajo ningún concepto la información contenida en el presente tiene la intención de sustituir el consejo provisto por su propio médico o prestador de servicios de salud. No debe utilizar la información contenida en nuestro sitio para auto diagnosticar ni tratar personalmente una enfermedad o prescribir medicaciones. Si usted tiene o sospecha que tiene una enfermedad debe contactar a su prestador personal de cuidados de la salud o visitar a un médico de inmediato.

Información de contacto
Av. Cuahutemoc
La Garita
39650
Acapulco, Guerrero
México
Tel: 461 27 51
Contáctenos